Selena Gómez no quiere ser un nuevo producto de Disney -dónde ya ha triunfado- y mucho menos, ser el recambio de Miley Cyrus en el canal televisivo del ratón Micky. Una vez que Miley parece volcada en su carrera de actriz y cantante para el público adulto, a Selena Gomez se le abren muchas puertas pero ella no parece dispuesta a seguir ese camino.
Selena Gomez no pretende ser el recambio de nadie, tampoco de Miley Cyrus. Tiene otras metas profesionales y personales como seguir en la música y con la relación con Justin Bieber.
SU PROPIO CAMINO
Para empezar, Selena Gomez lanzará en meses un nuevo disco casi al completo en español -unas 7 canciones en nuestro idioma que, además, pondrá de largo en nuestro país- y además cuenta en su haber con mejores críticas de las que nunca han tenido otras estrellas de la factoría Disney: la prensa alabó su timbre vocal y ya ha demiostrado mayor recorrido como actriz que casi ninguna de ellas en la serie 'Los Magos de Waverly Place'.
"Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma", declaró Selena Gómez en una entrevista al ser preguntada pero otras estrellas adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario